Translate

dimecres, 16 de gener del 2019

Alguien (Algú)


Alguien le ha dado la vuelta a mi vida 
Alguien me hecho volver a sentir 
Ese pellizco que te hace cosquillas 
Cuando el amor se decide a venir 
Alguien que llega para quedarse 
Y que me enseña un camino sin fin 
Alguien que hace que mire adelante 
Con alegría y ganas de vivir 
Alguien que ha hecho que me ilusione 
Y que me quiere tal como soy 
Alguien que me hace sentir emociones 
Y me abre puertas por donde voy 
Alguien que sueña lo que yo sueño 
Y que despierta lo mejor de mí 
Alguien que sabe llevarme al cielo 
Alguien con quien no se me resistir 
Alguien que mira como yo miro 
Alguien que siempre se que está ahí 
Alguien que cuida lo que yo cuido 
Alguien me ama, alguien me llama 
Para hacerme feliz 
Y yo le he dicho que si 
Alguien que llena todos mis vacíos 
Alguien que siempre me hace sonreír 
Alguien que ordena mis cinco sentidos 
¡Nos queda tanto por descubrir…! 
Alguien que es música para mi alma 
Por quien merece la pena existir 
Alguien que pinta paisajes en calma 
¡Que más puedo pedir…! 

Autor. Rafa Almarcha

Algú li ha donat la volta a la meva vida 
Algú m'ha fet tornar a sentir 
Aquest pessic que et fa pessigolles 
Quan l'amor es decideix a venir 
Algú que arriba per quedar-se 
I que m'ensenya un camí sense fi 
Algú que fa que miri endavant 
Amb alegria i ganes de viure 
Algú que ha fet que m'il·lusioni 
I que em vol tal com sóc
Algú que em fa sentir emocions 
I m'obre portes per on vaig 
Algú que somia el que jo somnio 
I que desperta el millor de mi 
Algú que sap portar-me al cel 
Algú amb qui no em se resistir 
Algú que mira com jo miro 
Algú que sempre se que hi és 
Algú que té cura del que jo cuido 
Algú m'estima, algú em crida 
Per fer-me feliç I jo li he dit que si 
Algú que omple tots els meus buits 
Algú que sempre em fa somriure 
Algú que ordena els meus cinc sentits 
Ens queda tant per descobrir ...! 
Algú que és música per a la meva ànima 
Per qui val la pena existir 
Algú que pinta paisatges en calma 
Que més puc demanar ...!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada